Bikers rafaelinos lograron destacarse en Brasil

Deportes 03 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO J.S. MERITORIO./ Julio Solórzano y Edgardo Rasetto.
FOTO J.S. MERITORIO./ Julio Solórzano y Edgardo Rasetto.
Una buena performance tuvieron los bikers de nuestra ciudad y poblaciones aledañas que se dieron cita en San Francisco de Paula, Brasil, durante el último fin de semana para participar de la exigente competencia denominada Threerace Bike Ultramaratón, prevista en la modalidad duplas e individual.
En esta población del Estado de Río Grande Do Sul, los protagonistas tuvieron tres duras etapas. El viernes la primera de unos 40 kilómetros, con casi 700 metros de desnivel acumulado; el sábado fue la etapa reina donde recorrieron 80 km. con 2.200 metros de desnivel, y el domingo 55 km., con casi 1.000 metros de desnivel.
Al cabo de las tres jornadas, en la modalidad Duplas Master A, Edgardo Rasetto y Julio Solórzano culminaron segundos con un tiempo acumulado de 9h 59m 46s, mientras que fueron cuartos en la general de parejas. Los ganadores de la categoría fueron los brasileros Renato Jahn y Fabio Giovanaz Variani con 9h 20m 09s.
En cuanto a quienes afrontaron las travesías de manera individual, todos en la categoría Master B2, el mejor rafaelino ubicado fue César Bonetto que quedó tercero con un tiempo de 9h 33m 51s. El susanense Leonardo González ocupó el décimo puesto con un tiempo de 10h 17m 41s, Pablo Schnidrig se clasificó 11º con un acumulado de 10h 36m 52s, mientras que César Bogunovich se ubicó 12º con 10h 42m 34s. El ganador de la categoría, Juan Balbuena, tuvo un acumulado de 9h02m12s.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar