Joel Sacks se sumó a Ben Hur

Deportes 03 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO ULTIMO PASO./ El lateral-volante jugó en Libertad el pasado Regional.
FOTO ARCHIVO ULTIMO PASO./ El lateral-volante jugó en Libertad el pasado Regional.
Ben Hur empezó a moverse para el próximo Regional Amateur 2020. Si bien la cabeza está puesta por parte del cuerpo técnico y el plantel en lograr el torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina, la dirigencia ya empieza a ganar tiempo como aconteciera el año pasado, de cara a la competencia que organiza el torneo Regional.
El martes arregló condiciones el lateral volante derecho Joel Sacks. El jugador surgido en Atlético de Rafaela, donde ascendió y jugó en primera división, viene de militar en el Regional Amateur pasado en Libertad de Sunchales.
El Lobo, con el transcurrir de las semanas, seguramente irá sumando piezas para empezar en diciembre la pretemporada con el plantel definido. Cabe recordar que la BH tiene garantizada su plaza por haber sido semifinalista de la Copa Santa Fe, ya que la Federación Santafesina tiene una plaza para el Regional. Como los que arribaron a la final (Las Parejas y Central Córdoba) disputan competencias superiores, el equipo rafaelino logró con antelación ese objetivo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar