"Votar a Macri es poder votar un futuro"

Locales 03 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

En medio de la algarabía por la llegada de Mauricio Macri, el presidente del Concejo Municipal, Lalo Bonino, dijo que "es un momento de mucha alegría. Es muy importante no solamente para nuestra ciudad sino también para la política en general poder recibir al presidente de la Nación. Una de las tantas veces que vino a nuestra ciudad y eso marca a las claras lo que piensa Macri, y lo importante que es para la idiosincrasia y la cultura", destacó. 
Bonino se mostró cerca del primer mandatario nacional y estuvo saludando a muchos adeptos al partidos, que se acercaron para brindar todo tipo de apoyo. 
"Siempre hay posibilidades", dijo el concejal, en relación al resultado de las últimas elecciones, y agregó que "si uno analiza los números del 2015, los números de los que fueron a votar. A los que están enojados hay que demostrarle que no solamente acá estamos votando una política, sino un estilo de gobierno. Muchos votan a Macri por los nietos y eso es una alegría muy grande. Votar a Macri es poder votar a un futuro", finalizó el edil. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar