KRS en Santa Clara de Buena Vista

Deportes 03 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

El histórico Circuito "David Dondoni (h)" de la localidad de Santa Clara de Buena Vista se prepara para recibir el fin de semana al Karting del Río Salado.
La categoría estará disputando el Gran Premio Pre-Coronación del presente campeonato, en el marco de la décima fecha del Torneo Oficial 2019 y la segunda de las tres que están comprendidas en el playoff.
Con lógicas expectativas, la categoría espera esta nueva competencia, que será la última oportunidad para debutar, ya que de acuerdo con lo estipulado en el reglamento de la categoría no se lo podrá hacer en el Premio Coronación.
Previo a la disputa de esta trascendente fecha, los campeonatos son liderados por estos protagonistas: Lucio Raimondi, en Escuela; Leandro Espasandin, en Kayak; Matías Scaglia, en 4T Junior; César Caglieris, en 4T Senior; Sebastián Rango, en Súper Promo; Claudio Bersani, en Internacional Senior; Lucas Panero, en 4T Mayores; Enzo Gorosito, en Libre Internacional y César Caglieris, en Súper Promo Senior (en esta categoría se está desarrollando el torneo convencional, sin playoff).
El sábado comenzará la actividad en estos horarios: a las 07:45 recepción de inscripciones; a las 09:50 tandas del Club y a continuación dos sesiones de entrenamientos, una de clasificación y posible disputa de algunas series.
Se completará el domingo con estas actividades: a las 08:45 entrenamientos Súper Promo Senior; a las 09:00 series; desde las 12:45 finales y una vez concluídas esas instancias se realizará la ceremonia de premiación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar