Triunfos ajustados de Liverpool y Barcelona

Deportes 03 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Liverpool y Barcelona se impusieron con lo justo a Salzburgo (4-3) e Inter de Milán (2-1) después de ofrecer dos caras en sus respectivos partidos, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El Liverpool, actual campeón de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos del partido, en los que marcaron el senegalés Sadio Mané (9'), el escocés Andrew Robertson (25') y el egipcio Mohamed Salah (36').
Los austríacos lograron empatar con los tantos del surcoreano Hwang Hee-chan (39') antes de la pausa y durante un pasaje al inicio del segundo período, con goles del japonés Takumi Minamino (55') y el noruego Erling Haland (60'), antes de que Salah saliese al rescate de su equipo con su segundo gol (69').
Con este resultado y el 0-0 entre Genk y Nápoles en el otro partido del Grupo E, los italianos encabezan la llave con 4 puntos, contra los 3 de ingleses y austriacos, mientras que los belgas son colistas con uno.
En Barcelona, el local se vio sorprendido de arranque por el orden defensivo y las rápidas contras del Inter, que se adelantó en el marcador con un tanto del argentino Lautaro Martínez (3').
Tras la pausa, el Barça se recuperó, cuando el técnico Ernesto Valverde hizo entrar al chileno Arturo Vidal, que de movida asistió a Luis Suárez para que el uruguayo empatase con una gran volea (58').
Cerca del final apareció Lionel Messi para asistir a Luis Suárez, que batió al arquero rival para poner el 2-1 final (84').
En el otro partido de la llave, el Borussia Dortmund venció por 2-0 en su visita al Slavia de Praga, con los goles del marroquí Achraf Hakimi (35' y 89') y los germanos lideran el Grupo F con el Barcelona, los dos con 4 puntos, en tanto que Slavia e Inter suman 1.
En el Grupo H, el Valencia perdió en Mestalla lo que había ganado hace dos semanas en Stamford Bridge, tras caer contundentemente por 3-0 ante el Ajax de Amsterdam.
El marroquí Hakim Ziyech (8') adelantó al equipo visitante, el holandés Quincy Promes (34') marcó el segundo, mientras que Donny van de Beek (67) sentenció el resultado.
En el otro partido, el brasileño Willian le dio el triunfo al Chelsea en Lille (2-1), con lo que españoles e ingleses están igualados con 3 puntos, por detrás del Ajax, que tiene un pleno de 6 unidades.

LOS RESULTADOS
Se completó ayer el programa correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Campeones, que se había iniciado el martes, con los siguientes resultados y goleadores:
Grupo E: Liverpool (Mané, Robertson y Salah 2) 4 - Salzburgo (Hwang Hee-Chan, Minamino y Haaland) 3.
Grupo F: Slavia Praga 0 - Borussia Dortmund 2 (Achraf Hakimi 2) y Barcelona 2 (Luis Suárez 2) - Inter Milan 1 (Lautaro Martínez).
Grupo G: Zenit San Petersburgo 3 (Artem Dzyuba, Ruben Dias y Sardar Azmoun) - Benfica 1 (Raúl de Tomás) y Leipzig 0 - Lyon 2 (Menphis Depay y Martin Terrier).
Grupo H: Lille 1 (Víctor Osimhen) - Chelsea 2 (Tammy Abraham y Willian) y Valencia 0 - Ajax 3 (Hakim Ziyech, Quincy Promes y Donny van de Beek).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar