Amenazó de muerte a la expareja

Policiales 02 de octubre de 2019 Por
Un individuo con libertad condicional, resultó autor de un hecho de amenazas y desobediencia a un mandato judicial. Ocurrió en Fortín Olmos, provincia de Santa Fe. Por otra parte, un peatón resultó lesionado en Calchaquí.
Policía de Fortín Olmos
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE FORTIN OLMOS. Su personal detuvo a quien amenazó de muerte a la expareja.

Ante autoridad de la Comisaría 3ª de Fortín Olmos -dependiente de la Unidad Regional XIX de Policía de la ciudad de Vera a cargo del comisario mayor Javier Gorosito-, en boca de una vecina escuchó que se hizo presente un su domicilio su expareja, y sufrió una amenaza.

La misma fue de muerte, por parte de quien cuenta con un mandato judicial de prohibición de acercamiento, y transita un tiempo existencial de libertad condicional.

En definitiva, se procedió a la detención de M.J., y se lo trasladó hasta la Alcaidía de la UR XIX de Policía.

LESIONADO EN UN ACCIDENTE

En la vía pública de Calchaquí, precisamente en un tramo de un bulevar, Angel Suligoy -de 71 años de edad- fue embestido por una motocicleta Rouser de 150 cc. al comando de Ramiro Soria, de 18 años.

Acci Calchaquí

El peatón sufrió una lesión en el fémur de la pierna derecha, por lo que fue trasladado hasta una Clínica local, y posteriormente derivado a la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar