Actividad de Omar Martínez

Región 02 de octubre de 2019 Por
El diputado acompañó la celebración de Colonia Bicha, además estuvo en las Patronales de San Vicente y en un evento organizado en Humberto Primo por la Academia de Danzas Folclóricas “Renacer Siempre”.
FOTO PRENSA OM// COLONIA BICHA./ Ratificaron el hermanamiento las localidades fundadas por Tornquist.
FOTO PRENSA OM// COLONIA BICHA./ Ratificaron el hermanamiento las localidades fundadas por Tornquist.
El diputado provincial Omar Martínez participó el domingo pasado de los festejos por el centésimo vigésimo quinto Aniversario de la localidad de Colonia Bicha.
El evento -que se realizó en el marco de los festejos patronales- fue encabezado por el presidente de la comuna local, Adolfo Ferrero, a quien el legislador entregó la declaratoria de interés de la Cámara de Diputado de Santa Fe.
“Nuestro saludo a la comunidad de Colonia Bicha, a su presidente comunal. Estos son momentos de historias, recuerdos y reencuentros. Abrazando el legado de quienes nos precedieron, sus valores de trabajo y de solidaridad” resaltó Martínez.
Durante el acto que se realizó en la Plaza “Rogelio Sola”, se procedió a la firma de hermanamiento de las localidades de Colonia Bicha, Ramona, Quimilí y Tornquist: todos pueblos con el mismo fundador, Ernesto Tornquist.
Quedaron inauguradas las obras de iluminación LED de la localidad y la nueva sala de sesiones comunal, que lleva el nombre del expresidente comunal Fernando Werlen. Además, se realizó el Almuerzo del Reencuentro en el salón del Club Independiente

EN HUMBERTO PRIMO y SAN VICENTE
En otro orden, Martínez acompañó en Humberto Primo a la Academia de Danzas Folclóricas “Renacer Siempre” en la Segunda Peña Folclórica” organizada por la agrupación con la actuación de grupos folclóricos y academias de baile.
El viernes -día de su Santo Patrono San Vicente de Paul- acompañó a la comunidad de San Vicente a los festejos que organizó la comuna en una colmada plaza “Hipólito Yrigoyen”. Allí, junto a su presidente comunal Gonzalo Aira, recorrió y dialogó con los artesanos y emprendedores que participaron del Paseo de Artesanos.
“Nuestro compromiso siempre fue estar en el territorio junto a los jefes comunales, con las instituciones, con los vecinos. Conocer sus necesidades, sus proyectos y propuestas”, destacó Martínez.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar