Los 135 años de Humberto

Región 02 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
NOIALTRI./ A expreso pedido del público retornará para ofrecer un concierto.
NOIALTRI./ A expreso pedido del público retornará para ofrecer un concierto.
HUMBERTO PRIMO. - La comunidad humbertina se apresta a celebrar el centésimo trigésimo quinto aniversario de su formación. Por tal motivo el Área de Cultura de la Comuna  ha diagramado una programación que se inicia el viernes 4 de octubre a las 20:30 horas. En esa oportunidad habrá de llevarse a cabo un “Encuentro Coral” en la sala de Sociedad Italo Argentina. Habrán de participar el “Coro Cantares”, el “Coro Infantil Cantorcitos” de la Escuela de Artes e Idiomas; el “Coro Manantial” de la Sociedad Italiana de Morteros y “Grupo Vocal Italiano”.
Para el sábado 5 desde las 16 horas se inicia el “Paseo de los Recuerdos” en Casa Peró (en el acceso oeste de la localidad-Plazoleta Faule); SUM de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada 8040 (sobre avenida Lehmann) y en Casa Oggero (local comercial frente a la Plaza central). Se podrá apreciar el “Museo del Hermanamiento Humberto I - Faule. Estas instancias serán el homenaje que los humbertinos le rendirán al pasado. Paralelamente la presentación de vidrieras comerciales con elementos pertenecientes a los primeros pobladores de nuestro pueblo.
Domingo 6 desde las 18 horas frente al Monumento al Centenario se desarrollará el acto homenaje a los formadores, acompañado de una exposición de autos antiguos. A las 20 horas vuelven a pedido de la gente los “Noialtri”, jóvenes cantores líricos que estarán en la Sala mayor de Sociedad Italo Argentina. Reserve su anticipada.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar