El Poder Judicial inscribe a profesionales para peritajes

Locales 02 de octubre de 2019 Por
Durante todo octubre se inscribe a profesionales para actuar como peritos oficiales. También a síndicos y evaluadores para concursos y quiebras.

580-x-100-FA-MM

La Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe informó que durante todo el mes de octubre se recibirán las inscripciones de aquellos profesionales que deseen integrar las listas para “Nombramientos de Oficio”, con vigencia para el año 2020, como peritos y también síndicos y evaluadores para concursos y quiebras. 
La invitación va dirigida tanto a los abogados que deseen postularse como Defensores de Oficio, como a los graduados de cualquier otra profesión que aspiren a ser convocados en carácter de Peritos Oficiales. Especialmente, se solicita que aquellos profesionales que posean título habilitante como Peritos Psicólogos o Licenciados en Psicología especializados en Niñez, Adolescencia y Familia, practiquen su inscripción a los fines de actuar en el fuero de Familia.
Los interesados deberán presentar su solicitud cumplimentando los requisitos que en los formularios respectivos se indican, debiendo certificar judicialmente la firma de los mismos. Para tal caso, los formularios de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web del Poder Judicial de Santa Fe: www.justiciasantafe.gov.ar
Para mayor información consultar en: www.justiciasantafe.gov.ar (nombramientos de oficio) o personalmente en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe (San Jerónimo 1551, 1er. Piso) o en la Secretaría Letrada de la Corte en Rosario (Balcarce 1651 3er. Piso).

SINDICOS Y EVALUADORES
En los caso de los Síndicos y Evaluadores que pretendan integrar las listas del período 2020-2024, para actuar en los concursos preventivos y quiebras de los Distritos Judiciales N° 1 (Santa Fe), N° 11 (San Jorge), N° 18 (San Justo), N° 19 (Esperanza) y N° 20 (San Javier), deberán presentar sus formularios de la siguiente manera: "Síndicos" en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas o en la Presidencia de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial; y de "Evaluadores" durante el mes de noviembre en la Presidencia antedicha. 


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar