Encuentro nacional de jóvenes municipales de la CMT

Locales 02 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
ENCUENTRO. Se desarrolló en dos jornadas donde se debatieron temáticas inherentes a la coyuntura del movimiento obrero nacional.
ENCUENTRO. Se desarrolló en dos jornadas donde se debatieron temáticas inherentes a la coyuntura del movimiento obrero nacional.
El pasado jueves 26 y viernes 27 de septiembre autoridades del Sindicato de Obreros Municipales de nuestra ciudad participaron del Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes de la Confederación de Trabajadores Municipales de Argentina, en las instalaciones del Sindicato de Municipales de Rosario en Agua de Oro, Córdoba. Participaron más de 100 jóvenes municipales provenientes de todo el territorio nacional.
El encuentro se desarrolló en dos jornadas donde se debatieron temáticas inherentes a la coyuntura del movimiento obrero nacional, organizadas en cuatro bloques: Actualidad Política, Género y Diversidad en el Ámbito Laboral, Negociación Colectiva y Paritarias y Modelo Sindical Argentino.
El secretario general de SEOM, Darío Cocco; estuvo a cargo del cuarto bloque junto al secretario general de la CTM, Rubén Cholo García; el secretario general de STMR, Antonio Ratner.
El desarrollo de las temáticas estuvo a cargo de importantes referentes sindicales, políticos y sociales. Entre ellos, el Diputado Nacional Agustín Rossi; el Médico Sanitarista Jorge Rachid; Hernán Doval, Secretario político de la FESIMUBO, Diputado Provincial por Bs. As. y Autor de la Ley 14.656; Cecilia “Checha” Merchán, Diputada del Parlasur; Yamile Baclini, Secretaria Adjunta del STMR; Luisina Acevedo, Secretaria de Relaciones Laborales ASOEM; Jorge Martínez, Abogado Laboral del STMR; Sebastián López y Noemí Álvarez, del SEOM Jujuy; y Silvia Margarita Galaz del SOYEM Bariloche.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar