Básquet: Libertad finalista en U17

Deportes 02 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR ENTRE LOS CUATRO MEJORES./ Los Tigres lograron el objetivo.
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR ENTRE LOS CUATRO MEJORES./ Los Tigres lograron el objetivo.

580-x-100-FA-MM

En un cuadrangular intenso que se desarrolló el fin de semana en el Hogar de los Tigres, Libertad y Central Argentino Olímpico de Ceres culminaron como los dos mejores de la Zona B, clasificando al Final Four de la Liga Provincial U17 de clubes que organiza la Federación Santafesina, junto a Sportsmen Unidos de Rosario y Ciudad de Venado Tuerto, provenientes de la Zona A. El mismo se disputará 12 y 13 de octubre.
Los resultados de los Tigres fueron: Libertad 80 - Almagro de Esperanza 66; Central Argentino Olímpico 92 - Libertad 71 y Libertad 92 - Banco de Santa Fe 61.
En la Zona A no pudo clasificar Unión de Sunchales, que tuvo un triunfo ante Temperley de Rosario por 78 a 63, mientras que perdió con Ciudad de Venado Tuerto 80 a 63 y con Sportsmen Unidos de Rosario 79 a 72.

CHAMPIONS AMERICANA
La temporada 2019-20 será la del estreno de la FIBA Champions League Américas, en torneo que desembarca en el continente para reemplazar a la Liga de las Américas. Con un sistema de disputa novedoso, reunirá a los clubes más competitivos de la región y comenzará a disputarse desde el lunes 28 de octubre.
Los 12 participantes fueron divididos en 4 zonas de 3 integrantes cada uno para disputar la Primera Fase. Jugarán todos contra todos en un sistema de Ventanas parecido al de las Eliminatorias mundialistas y los 2 mejores avanzarán de ronda. 
Los grupos así quedaron conformados: Grupo A: San Lorenzo (ARG), Biguá (URU) y Mogi Das Cruces (BRA).
Grupo B: Aguada (URU), Franca (URU) y Quimsa (ARG).
Grupo C: Flamengo (BRA), Instituto (ARG) y Valdivia (CHI).
Grupo D: Fuerza Regia (MEX), Capitanes (MEX) y Real Estelí (NCA).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar