Una cena de reconocimiento a Jorge Ternengo y Peña RUEDA

Deportes 02 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
El próximo viernes 4 de octubre, en las instalaciones del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela (Bv. Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo), se realizará una cena en reconocimiento al triunfo conseguido por Jorge Juan Ternengo en las "500 Millas Argentinas" de 1969 con el Bravi Tornado de la Peña RUEDA.
Pasaron cincuenta años de uno de los mayores halagos del deporte motor local a lo largo de toda su historia, con un piloto que representó a nuestra ciudad, con un auto íntegramente atendido por un grupo de rafaelinos en el taller ubicado por entonces en la esquina de las calles General Paz y Triunvirato.
En esa misma temporada, el "Nene" se adjudicó el campeonato en la Mecánica Argentina Fórmula 1, una categoría que se repartía las preferencias de los aficionados con el Turismo Carretera.
Los interesados en adquirir tarjetas podrán hacerlo, llamando a estos celulares: 3492 616120, 3492 610307 ó 3492 512859.
El valor de las mismas es de 550 pesos los mayores y 400 los menores. Por la capacidad limitada del lugar en el que se efectuará la reunión gastronómica y también por cuestiones de organización, se recomienda confirmar las reservas hasta este miércoles. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar