Midgets del Litoral: la segunda del playoff se realizará el sábado en Vila

Deportes 02 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTOS MARCELO SARPONTI HERNAN FILIPPI. Viene de imponerse en la primera del playoff y es candidato.  EUGENIO MAUTINO. Uno de los rafaelinos que clasificó a la instancia decisiva.  LEANDRO GIRAUDO. El sunchalense es protagonista en el Midgets del Litoral.
FOTOS MARCELO SARPONTI HERNAN FILIPPI. Viene de imponerse en la primera del playoff y es candidato. EUGENIO MAUTINO. Uno de los rafaelinos que clasificó a la instancia decisiva. LEANDRO GIRAUDO. El sunchalense es protagonista en el Midgets del Litoral.
Luego de la victoria conseguida por Hernán Filippi en Morteros, que le permitió al representante de Freyre acceder al liderazgo del playoff, el Midgets del Litoral estará disputando el próximo sábado la segunda fecha de esa instancia decisiva, que coronará al monarca del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".
Esta competencia, será la primera de las tres que restan y al igual que cerrarán la temporada, se llevará a cabo en el circuito "Juan F. B. Basso", propiedad de la Asociación Midgets del Litoral y emplazado en el predio "Octavio Bessone", de la localidad de Vila.
Filippi está viviendo un momento excepcional, con reiteradas victorias en las últimas carreras, tanto en el Midgets del Litoral, como en el Midgets del Este Cordobés y por si fuese poco, en el Nacional de Midgets, que justamente, se desarrolló en el mismo escenario del próximo sábado.
Sin embargo, otros pilotos mantienen intactas sus chances de aspirar al título, habida cuenta que en algunos casos ya lograron el triunfo necesario y en otros intentarán cumplimentar ese trámite obligatorio, pero tienen el potencial como para hacerlo.
Los que ya lograron imponerse en el presente certamen son Cristian Molardo, Gonzalo Zbrun (dos veces cada uno), Matías Franco, Nicolás Valentini, Alexis Valsagna y el mencionado Hernán Filippi.
La actividad se desarrollará en horario nocturno, tomando como referencia lo anunciado oportunamente por la entidad fiscalizadora.
El detalle es el siguiente: a las 12:00 habilitación del ingreso al predio; hasta las 18:30 recepción de inscripciones y desde las 19:15 pruebas libres, series, semifinales, prefinales y final.

LAS POSICIONES
Luego de disputarse la primera fecha del playoff, así están ordenadas las posiciones, teniendo en cuenta el informe oficial que proporcionó la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino: es líder Hernán Filippi (Freyre) con 85 puntos; Nicolás Valentini (Rafaela) lo sigue con 79; Néstor Bosio (Rafaela) tiene 66; Cristian Molardo (Morteros) 65; Gonzalo Zbrun (Rafaela) 64; Leandro Giraudo (Sunchales) 62; Luis Walker (Rafaela) 57; Alexis Valsagna (Rafaela) 55; Eugenio Mautino (Rafaela) 47; Mariano Bacci (Malagueño) 45; Hernán Calvi (Rafaela) 41; Luis Kunz (Rafaela) y Matías Franco (Porteña) 36; Matías Audino (Villa San José) 24 y Henry Merke (Susana) 21.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar