Arrestado tras disparar contra una vivienda

Policiales 02 de octubre de 2019 Por
SE SECUESTRO UNA PISTOLA 9 MILIMETROS
Personal policial del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Corti al 1200 por disparos de arma de fuego en el lugar.
Tras dialogar con la víctima –Alejandro N. de 42 años-, esta relató que en momentos en que estaba en su domicilio escuchó entre 8 y 10 disparos y al salir a la calle no vio nada. Sin embargo un vecino le contó haber visto que los disparos salieron de un automóvil Chevrolet Astra color gris.
El titular del Comando Radioeléctrico -comisario Aranda- encontró el automóvil y lo siguió, y tras un operativo cerrojo en Avenida Fanti y Ruta 34, se procedió a la aprehensión de un sujeto identificado como Germán O. de 23 años, domiciliado en barrio Mons. Zazpe.
Ya en el lugar la Policía Científica realizó pericias en el automóvil hallando vestigios de pólvora, y se procedió al secuestro de una pistola Taurus 9 mm y vainas servidas en el interior del vehículo. Asimismo se observaron impactos de bala en la puerta ventana y televisor del domicilio.
La fiscal de turno Dra. Gabriela Lema ordenó así la detención de Germán O. por el delito de "abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego de guerra".
Se procedió al secuestro del automóvil, $ 22.690, un teléfono celular Samsung J7, la pistola Taurus con munición, trasladando el procedimiento a la Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar