Sus vecinas “al rojo vivo” la amenazaron de muerte

Policiales 02 de octubre de 2019 Por
INTERVINO LA UNIDAD FISCAL RAFAELA
Una mujer de 40 años llamada María M. y domiciliada en calle Erasmo Poggi al 400 denunció ante personal policial de la Comisaría 2ª, que hace tiempo tiene problemas con sus vecinos, y que el día domingo pasado una mujer identificada como Carina V. de manera “agresiva” ingresó a su vivienda con un palo con el cual rompió los vidrios de su dormitorio y living; manifestando además que la mujer quiso agredir a dos amigas de su hijo quienes se encontraban festejando su cumpleaños.
Ayer martes, al intentar dialogar con las mismas –según consta en la denuncia- María M. fue amenazada por Carina V. y Eugenia H. Al parecer, la primera le dijo que “la iba a matar con su revólver”, mientras que su hija le dijo que “la iba a pasar por encima con el auto”, situación que le produjo temor por su vida a la denunciante.
Así las cosas y según lo dispuesto por la fiscal Dra. Gabriela Lema, personal policial se constituyó en un domicilio de calle Erasmo Poggi al 400 a los fines de practicar una requisa.
Al llegar fueron atendidos por Carina V., de 48 años, quien permitió el ingreso de los uniformados, quienes en la requisa no hallaron el revólver buscado pero si una escopeta calibre 16 de un caño marca Mahely, la cual no contaba con documentación que acredite su propiedad.
Por lo dicho, se secuestró el arma de fuego y se procedió al traslado de las autoras del hecho por las causas calificadas provisoriamente como “amenazas”, “violación de domicilio”, “daño” y “tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar