Frontera: un menor de 17 años baleó a un vecino

Policiales 02 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Un vecino de la ciudad de Frontera identificado como Francisco Julio D., dio conocimiento a personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera en momentos de hallarse internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco, haber sido víctima de un hecho de abuso de armas, precisando que al autor del disparo que lo hirió lo conoce, tratándose de José Daniel G. de 17 años, quien habría efectuados dichos disparos para dos hombres que circulaban en moto, siendo que uno de ellos pegó en el hombro izquierdo de quien relataba este hecho.
Consultado el Dr. Doro, del Juzgado de Menores 2ª Nominación, este ordenó se efectúe una requisa en el domicilio del menor.
Así, siendo las 8:30 de la víspera, personal de Comisaría 6ª junto a personal del Comando Radioeléctrico y Destacamento N° 6, se constituyeron en un domicilio de calle 11 al 1100 de Frontera, donde fueron recibidos por un hombre mayor de edad que autorizó a los oficiales realizar una requisa en su domicilio, lo cual arroja un resultado negativo en cuanto al secuestro de un arma de fuego.
Así las cosas, las autoridades policiales hicieron comparecer a sede policial al menor de edad José Daniel G., de 17 años, junto a su progenitora, y una vez en esa dependencia y previa consulta con el Juzgado de Menores interviniente se procedió a la detención comunicada del mismo, y a su traslado a la Alcaidía de la UR V de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar