Robó un arma en una casa, pero fue detenido

Policiales 02 de octubre de 2019 Por
El supuesto autor del hecho, que fue detenido, había trabajado en esa vivienda de Bella Italia automatizando un portón, siendo su trabajo metalúrgico. Personal de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia por disposición de la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema allanó una vivienda en Rafaela y detuvieron al empleado infiel.
Un rafaelino fue detenido, tras cometer un robo en una propiedad situada en la vecina localidad de Bella Italia.
El hecho ocurrió el lunes por la mañana, cuando un vecino de la localidad de Bella Italia identificado como Alejandro P. de 34 años, manifestó que desconocidos ingresaron a su vivienda de calle Los Inmigrantes al 300 y le sustrajeron una escopeta calibre 28 y un rifle de aire comprimido entre otros elementos de poco valor.
Inmediatamente se efectuaron diligencias investigativas a nivel policial logrando determinarse que sería responsable un ciudadano residente en la ciudad de Rafaela; por lo que, con el mandato legal pertinente, efectivos de la Subcomisaría N° 27 de Bella Italia efectuaron un allanamiento en una morada de calle Formosa al 2200 de Rafaela.
Gracias al procedimiento se logró el hallazgo de la escopeta sindicada como sustraída, de calibre 28 y dos caños yuxtapuestos; un rifle aire comprimido y otros objetos de interés para la causa.
A su vez se detuvo a quien fuera el autor del ilícito, un hombre de 43 años que residía en el domicilio allanado, identificado como Oliden Q., que había sido quien automatizó el portón de la vivienda asaltada.
Actuaciones a cargo de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia, tomando intervención la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar