Rafaelino preso tras disparar a una vivienda

Policiales 01 de octubre de 2019 Por
La Policía de nuestra ciudad arrestó a un sujeto, y secuestró una pistola calibre 9 milímetros, vainas servidas, dinero, un auto y un teléfono celular, tras un suceso de abuso de arma.
Pistola Taurus 9 milímetros
FOTO ARCHIVO - PISTOLA 9 MILIMETROS. Un arma similar fue secuestrada anoche, tras un episodio delictivo en Rafaela.

Cercana la hora 21:30 de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía acudió a un domicilio de la calle P.N. Corti al 1200, tras una denuncia sobre haberse escuchado disparos de arma de fuego.

En dicho lugar, un ciudadano de 42 años de edad manifestó haber escuchado entre 8 y 10 detonaciones de arma de fuego, y que al salir no vio a nadie. En tanto se visualizaron impactos en la puerta, una  ventana y un televisor.  

Por otra parte, agregó que un vecino le comentó haber visto un automóvil Chevrolet Astra, y que brindó detalles sobre el mismo.

Más tarde, en la intersección de la calle Fanti y la ruta nacional 34 se detuvo a Germán O., de 23 años y residencia en la calle F. del Signore al 1300, en el barrio Monseñor Zazpe.

Además, se llevó a cabo el secuestro de una pistola 9 milímetros con munición y vainas servidas desde el interior del vehículo, a la vez que la fiscal en turno dispuso la detención del joven y el inicio de una causa por el delito de abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego.

No todo quedó allí, dado que también se concretó el secuestro del automóvil de mención, una suma de dinero cercana a los 23.000 pesos, y un teléfono celular, trasladándose el procedimiento a la sede de la Subcomisaría 1ª por cuestión de jurisdicción.

Te puede interesar