Domingo triste en el Rural Bike

Deportes 01 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO RURALBIKE.COM.AR DOLOR./ Luis Cottichini, el biker fallecido.
FOTO RURALBIKE.COM.AR DOLOR./ Luis Cottichini, el biker fallecido.
El Rural Bike Santafesino tuvo el domingo una triste jornada en Humberto, al producirse el lamentable deceso en competencia de uno de sus participantes, Luis Cottichini, en el marco de la décima fecha. El biker oriundo de San Carlos, de la categoría D1, fue atendido tras descompensarse en el mismo circuito por el servicio de emergencias local, e inmediatamente fue llevado al hospital. Y luego el mismo servicio de emergencias informó su fallecimiento, tal lo expresado por el sitio web oficial del certamen.
La jornada había convocado a 159 corredores, deteniéndose la prueba una vez conocida la triste noticia. En función de ello se informaron las clasificaciones.
Cabe acotar que en el salón del club se emitió un comunicado y se hizo un minuto de silencio entre todos los presentes.
Por categorías se impusieron de nuestra ciudad: Rosalía Gentinetta (Damas Elite), Gisela Cattáneo (Damas A), Matías Vilches (Master B1), Norberto Willener (Master C2) y Ricardo Paz (D1).
Segundos puestos consiguieron: Ana Costamagna (Damas B), Valentino Danna (menores), Martín Brizuela (juveniles) y Maximiliano Toldo (Master A2).
En tercera posición quedaron clasificados: Vanesa Pons (Damas Elite), Cristian Pernuzzi (Elite), César Peralta (Master B1) y Darío Sedlacek (Master C2), en cuanto a los bikers de Rafaela mejor ubicados.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar