Será sede de una realización provincial

Región 01 de octubre de 2019 Por
PLAZA CLUCELLAS
CELEBRACION./ Tendrá vigencia en la jornada de hoy.
CELEBRACION./ Tendrá vigencia en la jornada de hoy.
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Será celebrado el día internacional del adulto mayor en el nuevo SUM de la RAM Agustín Oliva hoy martes 1 de octubre.
Asistirán hogares de ancianos de Rafaela, San Cristóbal, Sastre, María Susana y El Trébol, todos integrantes de la zona Centro en lo que será también la despedida de la Directora provincial de ancianidad María Eugenia de Mergi.
También han sido invitados a participar exempleados e integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados local.
En declaraciones periodísticas la encargada de servicio, Patricia Barraud de Ferrero, confirmó que el espacio será colmado por unas 150 personas que compartirán el acto oficial a partir de las 10 horas, seguido de un picnic a la canasta.
Luego del mismo los profesionales integrantes del gabinete y con ayuda de payamédicos desarrollarán tareas de Educación Física con el apoyo de la nutricionista y terapista ocupacional, con un destacado cierre musical.
Finalmente agradeció a las empresas CLUCELAT y Cooperativa 22 de Marzo de Colonia Eustolia, como así también a vecinos por los donativos permanentes hacia la institución.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar