Basso espera gran respaldo para Macri

Locales 01 de octubre de 2019 Por
LA VISITA DEL PRESIDENTE
FOTO LA OPINION MAURICIO BASSO. Destacó la llegada de Macri a Rafaela.
FOTO LA OPINION MAURICIO BASSO. Destacó la llegada de Macri a Rafaela.
El referente de Cambiemos en Rafaela, Mauricio Basso, destacó la visita que realizará mañana el presidente de la Nación, Mauricio Macri, a esta ciudad en el marco de su campaña proselitista rumbo a las elecciones generales del 27 de octubre a la vez que invitó a la comunidad a participar de la marcha del "Sí se puede". 
"Rafaela es una ciudad que apoyó al Presidente en forma contundente el pasado 11 de agosto, prácticamente uno de cada dos votantes se inclinó por la boleta de Juntos por el Cambio. Creemos muy positivo que nos haya incluido en la marcha por 30 ciudades con un sentido muy federal en este mes de campaña", subrayó Basso. 
La caravana que encabezará Macri llegará a esta ciudad por ruta 70 luego tras una visita a Esperanza y hacer escalas en Humboldt y Nuevo Torino. "Tenemos muy buenas expectativas por el nivel de convocatoria de esta marcha que seguramente concluirá en un espacio céntrico", sostiene el dirigente. 
En tal sentido, desde Cambiemos Rafaela se destacó que desde Casa Rosada, el secretario de Medios Hernán Lombardi se comunicó con el intendente, Luis Castellano, para anticiparle la visita de Macri en el marco de su campaña. 
Basso subrayó que "el presidente Macri llega justo después de formular una propuesta muy importante, que es reducir las contribuciones patronales para acelerar la generación de puestos de trabajo en un país que tiene como barrera el costo laboral, pero sin afectar el poder adquisitivo de los trabajadores". "Es una medida que tiende a impulsar al sector productivo, y es una señal muy fuerte del Presidente para su segunda gestión, en la que priorizará el crecimiento económico y la creación de trabajo. Este anuncio, para Rafaela, puede ser muy importante dado nuestra matriz productiva, con prevalencia de pequeñas y medianas empresas", consideró el ex candidato a intendente. . 
"Si en el 2017, Macri logró más de 60 por ciento de los votos, si ahora en agosto cosechó casi el 50%, entonces es una gran oportunidad para creer, de que Rafaela se sume al Sí se puede", concluyó Basso. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar