Lavacoches robó un celular en un minishop

Policiales 01 de octubre de 2019 Por
Sergio Alejandro L. se retiró del lugar sin percibir que sus movimientos eran registrados por cámaras de seguridad. Posteriormente la policía lo aprehendió en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo.
Un individuo de 39 años, de ocupación lavacoches pero sin estar registrado como corresponde a esa actividad, e identificado como Sergio Alejandro L., protagonizó un hecho contra la propiedad en el minishop de la estación de servicios ubicada en Bv. Roca y Arenales, siendo aprehendido momentos después por personal policial de la Brigada Motorizada de la UR V.
En momentos en que el joven se encontraba en el minishop, según recabó este Diario, se apoderó sin ejercer fuerza alguna de un teléfono celular marca Samsung G4, color negro, que se encontraba sobre una mesa, propiedad de un jubilado de 79 años llamado “Víctor”, retirándose del lugar sin percibir que sus movimientos eran registrados por cámaras de seguridad.
Así, posteriormente, en inmediaciones de Plaza 25 de Mayo –jurisdicción de la Comisaría 2ª-, los uniformados procedieron a la aprehensión de Sergio L., y la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema, dispuso la detención comunicada del mismo.
Cabe agregar –según lo publicado por LA OPINION edición digital- que Sergio L. es un individuo que cuenta con antecedentes de robo calificado en San Guillermo, siendo rafaelino de origen y que tras residir en el departamento San Cristóbal, retornó recientemente a Rafaela, resultando autor de varios hechos delictivos tales como, entre otros, haber mordido a un efectivo de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, y haber sido detenido hace días frente al edificio del Correo de nuestro medio, luego de haber robado latas de cervezas desde un comercio céntrico.

INTENTO ROBAR EN
UNA CAMIONETA

Un joven de 21 años identificado como Joaquín C., fue detenido en esta ciudad por personal policial que se hallaba de recorridas, quien al hacer paso en la madrugada de ayer por calle Flaminio del Signore al 1000 –barrio Mora- observó un individuo intentando abrir con una barreta, la puerta de un automóvil Chery Tiggo que se encontraba estacionado en el lugar.
Rápidamente se procedió a su identificación, posterior detención y al formal secuestro de la barreta y la bicicleta en la que se desplazaba.
Todo fue trasladado a sede policial de la Subcomisaría N° 1 a los fines legales pertinentes, por el delito calificado provisoriamente como “tentativa de robo”.
Labor realizada por personal del Cuerpo Guardia de Infantería perteneciente a la UR V.

ROBOS DE MOTOS
* Siendo la 1:40 de la madrugada de ayer, luego de sacarle el candado a su moto y retornar instantes después, una mujer constató que personas desconocidas le habían robado su rodado marca Corven Energy de color negro. Relacionado a este suceso y luego de averiguaciones realizadas uniformados procedieron a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Paul Harris al 1600, donde su dueño autorizó el ingreso de los oficiales, y desde el patio trasero de la misma se procedió al secuestro de la motocicleta denunciada. La fiscal interviniente Dra. Angela Capitanio, dispuso se forme causa por el delito de “encubrimiento” en estado de libertad. Actuó personal del Destacamento N° 9.
* En momentos en que personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado a calle Erasmo Poggi al 1600 –barrio Güemes-, por haberse hallado una motocicleta en estado de abandono, se realizaron las consultas correspondientes, procediéndose al secuestro de la misma. El hallazgo fue derivado a la Subcomisaría 1ª por razones de jurisdicción.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar