Gestiones y la nueva Comisión Directiva

Locales 01 de octubre de 2019 Por
Leer mas ...
Al inicio de la Asamblea anual, el Lic. Iván Acosta, director general del CCIRR realizó un breve repaso de las principales gestiones llevadas adelante en el período que va desde julio de 2018 a junio de 2019. En este sentido, en primera instancia se reconoció que a pesar de la compleja coyuntura se logró sostener la base societaria, realizar importantes inversiones en mejoras edilicias y capacitar al equipo operativo. También se mencionó que organizaron encuentros de camaradería (claves para el fortalecimiento dirigencial), visitas a socios (y no socios), consolidaron un proceso de revisión de su plan estratégico y coordinaron un exitoso programa de mentorías empresariales para emprendedores locales.
En materia de relaciones institucionales, Acosta destacó que se han llevaron adelante diversas gestiones ante múltiples actores (fundamentalmente del Estado), con el objetivo de consolidar una agenda de desarrollo empresarial. Además, se valoraron las diferentes iniciativas que llevan adelante las cámaras sectoriales adheridas a la entidad (como por ejemplo el Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior, el evento #SerMarketing y los WorkShops de Turismo, entre otros). Al mismo tiempo, indicaron que fue destacable el rol de las comisiones de trabajo que, con el profesionalismo y la especificidad de sus integrantes, brindan un soporte clave para la gestión efectiva de los intereses de sus asociados. También se recordó que durante el período de referencia se logró potenciar el posicionamiento de dos entidades público-privadas que lideran desde el sector privado: el Instituto Tecnológico Rafaela (a través de la Fundación para el Desarrollo Regional) y la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR). En materia de responsabilidad social empresarial, la entidad continuó apostando por su alineación con los principios del Pacto Global de Naciones Unidas y el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre nuestros asociados. La Comisión Directiva del CCIRR para el período 2019 - 2020 quedó establecida de la siguiente manera:
Miembros Comunes: Presidente: Andrés Ferrero (Deisa SA); Vicepresidente 1º: Diego Castro (Remonda Castro y Cía.); Vicepresidente 2º: Adolfo Hartmann (Colchones Hartmann); Secretario: Rubén Burkett (Sodecar); Tesorera: Miriam Goldemberg; Vocales titulares: Gladis Domínguez (Chocolates Agofa),  Andrés Williner (Suc. de Alfredo Williner), Liliana Chatelet (Papeltécnica SAIC), Mariano López (Cormorán SA), Raúl Arduino (Estudio Jurídico Arduino) y Gabriel Corrado (CDIMEX); Revisor de Cuentas Titular: Javier García (Estudio Saipe); Revisor de Cuentas Suplente: Valeria Húbeli (Estudio Laura, Sasia y Asociados).
Miembros Orgánicos: Industrias: César Forneris; Comercio y Servicios: José Frana, entre las más importantes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar