Lavacoches no registrado robó un celular

Policiales 30 de septiembre de 2019 Por
Un sujeto que cuenta con antecedentes de robo calificado en San Guillermo, y en nuestra ciudad realiza labores de lavacoches sin obtener el registro, fue detenido en esta jornada.
Estación servicios Roca y Arenales
FOTO ARCHIVO - ROBO EN EL SHOP. Estación de servicios en la cual un sujeto robó un teléfono celular.

Sergio Alejandro L., de 39 años de edad que realiza labores de lavacoches (sin estar registrado oficialmente, y sin contar con domicilio fijo) en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo,  fue detenido hoy. 

Se trata de un rafaelino que durante años residió en una localidad del vecino departamento San Cristóbal, y que en el inicio de este año retornó a Rafaela, resultando autor de varios sucesos delictivos tales como, entre otros, haber mordido a un efectivo de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía, y haber sido detenido hace días frente al edificio del Correo de nuestro medio, posterior al robo de latas de cervezas desde un comercio del bulevar Santa Fe.

En la oportunidad que hoy ocupa a LA OPINION online, se destaca que personal de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía detuvo a Sergio Alejandro  L. luego que desde el interior del Shop de la estación de servicios sita en la esquina del bulevar Roca y la calle Arenales, sustrajo un teléfono celular que se encontraba sobre una mesa, siendo propiedad de un ciudadano residente en la calle L. de la Torre al 200.

El accionar delictivo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, por lo que que poco después en inmediaciones de Plaza 25 de Mayo fue arrestado el ladrón, siendo informada la fiscal en turno quien avaló la acción de los uniformados y ordenó que se actúe en consecuencia. 

Diego hoy unoRobó, agredió a un policía y lo detuvieron

Te puede interesar