Hostiles con los policías hubo dos detenidos

Policiales 30 de septiembre de 2019 Por
EN UNA RIÑA EN BARRIO VILLA PODIO
Detenido 2

Un joven de 18 años de edad y un menor de 16 años, fueron detenidos al iniciarse actuaciones por resistencia a la autoridad, en el contexto de una riña callejera.
Efectivos policiales tras ser alertados por el servicio de emergencias 911 de que en calle Eduardo Oliber y Manuel Obligado –barrio Villa Podio- se encontraba una persona con un arma de fuego, se constituyeron en el lugar.
Al arribar observaron una gresca generalizada entre varios individuos quienes al notar la presencia policial se dispersaron, logrando personal actuante detener la marcha de uno de ellos.
Al intentar identificarlo varios individuos adoptaron una actitud hostil hacia los uniformados quienes lograron disuadirlos, quedando en el lugar dos personas más de sexo masculino.
Todos fueron identificados tratándose de un menor de 16 y dos jóvenes de 18 años siendo trasladados a sede policial debido a que nuevamente un grupo de personas intentó entorpecer el procedimiento.
Se procedió así a la detención de uno de los jóvenes de 18 –identificado como Roberto Alejandro G.- y el menor de 16 años –llamado Carlos Benjamín M.-, en tanto el restante –Rodrigo S.- fue trasladado solo por averiguación de antecedentes (art. 10 bis).
Finalizados los requisitos legales el menor fue restituido a su progenitora, en tanto que el mayor de edad por disposición de la fiscal de turno Dra. Angela Capitanio, quedó en calidad de detenido en la Alcaidía local.
Labor realizada por personal de Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V en jurisdicción del Destacamento N° 9.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar