La mirada de "los nuevos"

Locales 30 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
JUAN SENN. Llegará al concejo en el mes de diciembre.
JUAN SENN. Llegará al concejo en el mes de diciembre.
El presupuesto 2020 que se presentará este 30 de septiembre será analizado de manera conjunta por los actuales ediles y por los que asumirán a partir del 10 de diciembre. Esta es la mirada de cada uno de los concejales electos.
Juan Senn (PJ): “lo voy a analizar pensando siempre desde el lado que más programas se puedan sostener y llevar adelante en el marco de la situación que estamos viviendo. También va a ser muy importante el esquema nacional, va a ser muy importante tener alineada la ciudad con la nación, porque con la provincia ya está resuelto con Omar Perotti).
Brenda Vimo (PJ): “como cualquier parte de transición evaluando los proyecto en este contexto difícil y en esta nueva función siempre con la responsabilidad de que las necesidades básicas estén cubiertas y el proyecto de ciudad siga adelante y con el objetivo de analizarlo con responsabilidad y cautela en este momentos de incertidumbre”.
Miguel Destéfanis (Cambiemos): “creo que lo mío tiene que ver con la cautela en estos austeridad, ver cuáles son las principales necesidades de los rafaelinos, seguridad, transporte público y apoyo a las instituciones que son las que conocen la realidad de los vecinos, apoyarme en los que tienen más experiencia que yo como, Leo, Alejandra o Germán y analizar lo mejor posible, es decir la mejor manera de hacer rendir los ingresos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar