“Homero” lesionó con una piedra a un policía

Policiales 30 de septiembre de 2019 Por
CUENTA CON FRONDOSOS ANTECEDENTES DELICTIVOS
Un individuo con abultados antecedentes en el mundo del delito conocido como “Homero”, en el marco de una gresca generalizada que se estaba produciendo en la esquina de calles Francia y Flaminio del Signore –barrio Mons. Zazpe- protagonizó un hecho de atentado y resistencia a la autoridad, durante el cual provocó graves lesiones en el rostro de un oficial de Policía que actuaba en el lugar.
Lo narrado ocurrió en momentos en que la gresca de magnitud que se desarrollaba en ese sector ciudadano demandó la presencia policial, acudiendo personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V que interceptó a Favio O., alias "Homero", al ser observado protagonizando la masiva pelea.
“Homero”, quien posee un frondoso prontuario en el mundo del delito arrojó una piedra hacia el personal policial actuante, y la misma impactó en la cara de uno de los agentes, provocándole una lesión que demandó dos puntos de sutura en el labio superior.
Informado el fiscal en turno sobre lo sucedido este ordenó la detención del malviviente en el marco de una calificación penal provisoria de “atentado y resistencia a la autoridad” y “lesiones leves dolosas”.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar