Rompió la puerta y robó en una vivienda

Policiales 30 de septiembre de 2019 Por
EN FRONTERA
Un hombre de 34 años resultó aprehendido en la ciudad de Frontera por estar relacionado a un hecho ilícito.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera fueron alertados por un hecho contra la propiedad en una vivienda situada en calle 5 al 600, aproximadamente a las 3.00 de la mañana de la jornada de la víspera.
Al arribar al lugar dialogaron con un vecino de esa propiedad, quien manifestó haber visto un individuo en actitud sospechosa saliendo de la vivienda de su vecino.
Posteriormente arribó el propietario de la finca tratándose de un hombre de un hombre identificado como Fabián Alexander M. de 41 años quien constató el faltante de elementos y la puerta dañada.
A metros del lugar del hecho personal actuante observó un sujeto de similares características a las aportadas procediendo a la aprehensión del mismo y a su posterior traslado a sede policial en averiguación del presente hecho. Se trató de un hombre llamado José Luis E., de 34 años y oficio changarín.
Interviene en este hecho la fiscal de turno de la Fiscalía Regional Rafaela, Dra. Angela Capitanio, quien dispuso que el aprehendido pase a revestir calidad de detenido y que se inicie causa por calificación legal provisoria “Robo”.

HALLAZGO DE
AUTO ROBADO

Un automóvil denunciado como sustraído fue hallado en estado de abandono en la ciudad de Rafaela.
Personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil Fiat Palio desde Bv. Lehmann esquina G. Maggi en perjuicio de un hombre de 51 años. Rápidamente y tras averiguaciones realizadas se efectuaron recorridas por B° Monseñor Zazpe y al hacer paso por intersección de calle J. Arias y Francia personal actuante divisó un vehículo de similares características al malhabido en aparente estado de abandono con el faltante del equipo de música y la luneta dañada. Se procedió al traslado del vehículo a sede policial, finalizados los requisitos legales el automóvil fue restituido a su legítimo propietario.
Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 13 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar