La campaña en Rafaela

Nacionales 29 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO JUNTOS POR EL CAMBIO MOVILIZADOS. Dirigentes y militantes de Juntos por en Cambio en la plaza rafaelina.
FOTO JUNTOS POR EL CAMBIO MOVILIZADOS. Dirigentes y militantes de Juntos por en Cambio en la plaza rafaelina.

Prosiguiendo con la movilización del espacio Frente "Juntos por el Cambio" de Rafaela y el departamento Castellanos, adherentes, simpatizantes e integrantes de los Defensores del Cambio instalaron nuevamente ayer en la Plaza Central 25 de Mayo de nuestra ciudad de "Mesas Electorales". En este caso fueron dos, con folletos e información general sobre el accionar del gobierno nacional, en particular las medidas socio-económicas adoptadas recientemente.
Además se realizó "una inusual forma de proselitismo, inéditas hasta ahora en nuestra ciudad, que consistió en colocar al pie del monumento al General San Martín y en sus cuatro costados, pancartas con la imagen del Presidente Mauricio Macri, simbolizando con ese hecho los postulados de unidad nacional pregonados y ejecutados por el Gobierno central", indicaron desde el Frente Juntos por el Cambio.
"La actividad proselitista realizada es el preanuncio de la visita que hará el próximo miércoles 2 de Octubre, el "candidato" Mauricio Macri a nuestra ciudad, en horas de la tarde", agregaron. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar