Ganó River y empató Boca

Deportes 29 de septiembre de 2019 Por
SUPERLIGA
Boca, con un equipo conformado por mayoría de habituales suplentes, igualó anoche 1 a 1 en la Bombonera en la continuidad de la 8ª fecha de la Superliga. El defensor y capitán Carlos Izquierdoz, a los 30 del PT, con un cabezazo de pique al piso, puso en ventaja al elenco del rafaelino Gustavo Alfaro. Ya en el complemento, a los 35, Cristian Insaurralde, también de cabeza, le dio la definitiva igualdad a la Lepra y le cortó la racha de imbativilidad del arquero Esteban Andrada, que a pesar de haber superado varios récords, sumó 863 minutos con el arco invicto en el certamen.
En otro de los partidos de ayer, el empuje anímico de Diego Maradona sigue sin alcanzarle a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que perdió por 2 a 0 como local frente a un River alternativo, para seguir sin ganar en las ocho fechas que se llevan disputadas de la Superliga. El "Millonario", que resguardó futbolistas pensando en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca el próximo martes, abrió el marcador a los 21 del PT tras una combinación entre Julián Alvarez e Ignacio Scocco, que definió el colombiano Jorge Carrascal.
En el complemento, en el peor momento de River, la ubicación de Ignacio Scocco, habilitado involuntariamente por el defensor rival Manuel Guanini, sentenció la historia y cortó la sequía de goles de los delanteros "millonarios", que dejaron pasar ocho tantos para volver a festejar. River, por Superliga, se recuperó de la derrota ante Vélez, mientras que Gimnasia sufrió su tercer revés desde la asunción de Maradona, no puede salir del fondo de la tabla de posiciones y su compleja situación en la tabla de promedios.
Además, este sábado, tras una convincente actuación global, Arsenal de Sarandí se impuso categóricamente al inexpresivo Estudiantes de La Plata por 3 a 0 en el estadio "Julio Humberto Grondona". Gastón Álvarez Suárez, a los 19 del PT, inauguró el score para el elenco del Viaducto, mientras que Jonathan Schunke, en contra de su valla a los 32 del mismo período, aumentó para el local. Ya en el complemento, Juan Cruz Kaprof, a los 21 minutos, estableció las cifras definitivas al marcador.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar