“Motochorro” fue chocado por camioneta cuando huía

Policiales 29 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

En el marco de un accidente de tránsito ocurrido el viernes en esta ciudad de Rafaela, se aprehendió a un individuo por estar relacionado a un hecho ilícito.
Personal policial fue comisionado al cruce de calles Viamonte y 12 de Octubre –barrio San Martín- por un siniestro vial.
Formaron parte del mismo una motocicleta Corven Energy 110 c.c conducida por un joven de 28 años y una camioneta Mitsubishi guiada por un hombre de 81 años quien iba acompañado por una mujer de 82 años. Como consecuencia del suceso el conductor de la motocicleta resultó con lesiones graves.
En esas circunstancias, se acercó al lugar una mujer manifestando que el joven que circulaba en la motocicleta tenía en su poder una cartera la cual le fue sustraída momentos antes por el mismo frente a su domicilio.
Se procedió así a la aprehensión del joven “motochorro” y al formal secuestro de una cartera con documentación varia en su interior y del motovehículo mencionado anteriormente.
Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO

El viernes, en la ciudad de Rafaela ocurrió un accidente de tránsito en intersección de Bv. H. Yrigoyen y Av. Williner. Fueron protagonistas una motocicleta Honda Wave 110 c.c. guiada por un joven de 18 años y un automóvil Fiat Palio al mando de un joven de 28 años.
A raíz de la colisión el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves.
Se hicieron presentes en el lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar