San Lorenzo y los de Avellaneda

Deportes 29 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
San Lorenzo intentará hoy regresar al triunfo cuando visite a Banfield que, a su vez, buscará quedarse con los tres puntos para engrosar su promedio, en la continuidad de la octava jornada de la Superliga. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y será televisado por TNT Sports. Banfield viene de lograr una importante victoria como visitante al vencer a Godoy Cruz por 2 a 0 y el Ciclón de dos derrotas consecutivas, ante Colón y Boca.
En tanto, Independiente, aliviado a medias tras avanzar en la Copa Argentina y cuestionado por sus hinchas por los flojos rendimientos, tendrá un desafío difícil por delante, cuando reciba al ascendente Talleres, en Avellaneda. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium. El "Rojo" le ganó el último jueves 1 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio de Quilmes y logró pasar a cuartos de final de la Copa Argentina, pero sobre el cierre recibió algunos silbidos de sus seguidores debido a una actuación poco convincente. Algo similar había ocurrido la última vez que jugó como local por la Superliga, en la sexta fecha, cuando igualó 2 a 2 con Lanús luego de ir ganando 2 a 0. En tanto, el conjunto cordobés viene de ganarle como local al Gimnasia y Esgrima de Diego Armando Maradona (2-1).
Por su parte, Racing buscará su cuarta victoria consecutiva cuando visite a un Rosario Central necesitado de triunfos y muy comprometido con el promedio El encuentro se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Gigante de Arroyito, será controlado por el árbitro Jorge Baliño e irá televisado por TNT Sports. Rosario Central viene de sumar pocos puntos ya que obtuvo cinco empates seguido, el último sin goles en su visita a Unión de Santa Fe, y necesita sumar de a tres debido a que está muy cerca de la tabla del descenso. Además, este domingo jugarán Huracán vs. Atlético Tucumán (13:15) y Vélez vs. Defensa y Justicia (15:30).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar