Ciclismo en los Barrios tuvo fecha en el Ilolay

Deportes 29 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

En la tarde de este sábado 28 de septiembre se disputó una nueva fecha del programa Ciclismo en los Barrios en los parques de Av. Williner, Barrio Ilolay. En un ambiente lleno de alegría y diversión, el evento contó con la participación de una gran cantidad de familiares quienes se acercaron a disfrutar de otra edición de este programa que organiza la Municipalidad de Rafaela en colaboración con el Club Ciclista.
Participaron niños, niñas y jóvenes de 5 a 12 años. Los cinco primeros de cada competencia y categoría recibieron premios. También se realizó el sorteo de una bicicleta, aporte del senador provincial Alcides Calvo. Cabe destacar la importancia de este programa, que lleva 27 años ininterrumpidos en la ciudad, fomentando los valores necesarios para el crecimiento deportivo de los más chicos. A continuación se presenta la clasificación general por categorías.
Categorías 2007 – 2008: 1) Pedro Capella. 2) Martin Leurino. 3) Luisina López. 4) Martin Briand. 5) Dylan Ramallo.
Categorías 2009 – 2010: 1) María Emilia Vaira. 2) Dylan Portillo. 3) Salvador Clementi. 4) Yuliana Vizzichini. 5) Alma Bruno.
Categorías 2011 – 2012: 1) Luciano Capella. 2) Octavio Michlig. 3) Franchesco Barcheto. 4) Valentino Morel. 5) Hugo Bled.
Categorías 2013 – 2014: 1) Francisco Dellasanta. 2) Nina Gianetto. 3) Antonio Broda. 4) Pia Lazarte. 5) Santiago Broda.
Categoría 2015 – recreativa: Luca Rossi. Isabella Mainero. Lucas Andermatten. Sofía Sotello. Mateo René.
Ganadora de la bici: Azul Vegetti – categoría 2011. Próxima fecha: a confirmar.
Los organizadores agradecen a los papás de la Escuelita de Ciclismo del Club Ciclista de Rafaela que se acercaron a colaborar, al Sr. Alcides Calvo por la donación de las bicicletas sorteadas en cada una de las competencias, y a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar