Lo mataron a tiros cuando fue a cobrar el alquiler

Policiales 29 de septiembre de 2019 Por
EN BARRIO ACAPULCO DE JOSEFINA
Un hombre de alrededor de 48 años fue ultimado el viernes por la noche, tras recibir varios disparos de arma de fuego, en momentos en que se dirigió a cobrar un alquiler en barrio Acapulco de Josefina. El presunto asesino sería su inquilino.
El hombre –identificado como Néstor Ceferino Peralta- llegó alrededor de las 22:00 del viernes al Hospital Iturraspe de San Francisco, sin signos vitales, y trataron de reanimarlo infructuosamente durante más de una hora, consignó La Voz de San Justo de la vecina ciudad cordobesa.
Peralta presentaba una herida de bala en el tórax, bajo el pectoral izquierdo y cuatro orificios de entrada y salida en el antebrazo izquierdo, que se las habría propinado su inquilino cuando fue a cobrar un alquiler a barrio Acapulco.

INCIDENTES FRENTE
A LA PLAZA “25”

Cerca de las 10:30 de la mañana de ayer, personal de la Policía local intervino en un conflicto interpersonal en el perímetro de la Plaza 25 de Mayo –la principal de nuestra ciudad- tras registrarse incidentes entre personas que trabajan en ese lugar.
Todo ocurrió, según lo publicado en el portal internet de LA OPINION, en la primera cuadra de calle Colón frente a la plaza 25 de Mayo, y debido a la gresca intervino personal policial.
Del hecho habrían sido protagonistas sujetos que desarrollan sus tareas laborales en ese lugar. Según lo indicado por testigos, todo habría comenzado con una discusión por el lavado de un automóvil a cargo de una persona que contaba con la debida identificación municipal para desarrollar la tarea en el lugar –oblea identificatoria y chaleco azul-, quien fue increpado por un sujeto no habilitado para esa función con los elementos mencionados para desarrollar reglamentariamente la tarea.
Habría participado también en la discusión un ciudadano que defendió al lavacoches que contaba con el chaleco reglamentario, dando pie al inicio de los incidentes.
De acuerdo a lo escuchado de parte de fuentes policiales, los protagonistas sólo fueron trasladados a dependencia policial “para constatar sus identidades, dado que no se configuraron delitos”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar