Bestani y Grasso en C2

Deportes 29 de septiembre de 2019 Por
TURISMO NACIONAL
FOTO APAT.ORG.AR GASTON GRASSO. Con el Toyota Etios venció en la segunda serie de la Clase 2 del TN.
FOTO APAT.ORG.AR GASTON GRASSO. Con el Toyota Etios venció en la segunda serie de la Clase 2 del TN.

580-x-100-FA-MM

Maximiliano Bestani venció este sábado en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro, válida por la 9º fecha del Campeonato Argentino 2019, superando en pista a Sebastián Pérez y a Fernando Gómez Fredes, aunque el pigüense fue recargado con cinco segundos por falsa largada, subiendo Nicolás Posco al tercer lugar. Al cabo de las seis vueltas de carrera, Maximiliano Bestani llegó como ganador a la línea de sentencia luego de 10m09s127, seguido por Sebastián Pérez y Nicolás Posco, finalmente en tercer lugar tras el recargo a Fernando Gómez Fredes por falsa largada, quedando reposicionado en el octavo puesto, por detrás de Ever Franetovich, Agustín Herrera, Joel Borgobello y Diego Leanez.
En tanto, Gastón Grasso pretende repetir la victoria que obtuvo en el 2016. Muestra de ello es la victoria obtenida en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2, obteniendo el primer lugar de partida para la prueba final que se disputará este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el cierre del cronograma de actividades para la divisional.
Grasso estará largando en la primera posición, por delante de Maximiliano Bestani, Gabriel Scordia, Sebastián Pérez, Damián Markel y Nicolás Posco, en las principales posiciones. En tanto, el rafaelino Juan Ignacio Canela (Kinetic) finalizó en el 12º lugar, a 17.334 del más veloz. Disputadas las series de la Clase 2, Agustín Herrera lidera el certamen con 221 unidades, seguido por Ever Franetovich (216), Nicolás Posco (202), Sebastián Pérez (167) y Gastón Iansa (156), en las principales ubicaciones.

PERNIA EN C3
Leonel Pernia marcó la pole position en la novena fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 3, en el cierre del segundo día de actividad disputado en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), donde el Campeón Argentino 2018, consagrado en este circuito nueve meses atrás, superó a Mariano Werner y a Leonel Larrauri, en las principales posiciones.José Manuel Urcera finalmente partirá en el cuarto lugar de la etapa finalmente ganada por Leonel Pernia, quien este domingo largará a las 09:40 horas la primera serie, desde la primera posición, seguido por Leonel Larrauri, Mauricio Lambiris, Juan Pipkin, Alfonso Domenech y Julián Santero, en las primeras filas. A las 10:20 horas se largará la segunda serie, con Mariano Werner partiendo en la primera posición, seguido por José Manuel Urcera, Facundo Chapur, Emanuel Moriatis, Joel Gassmann y Luis José Di Palma.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar