Girolami se adueñó de la pole

Deportes 29 de septiembre de 2019 Por
TOP RACE
FOTO ELDO MAROZZI EL MAS VELOZ. Franco Girolami ratificó lo hecho el viernes y largará primero en el Cabalén.
FOTO ELDO MAROZZI EL MAS VELOZ. Franco Girolami ratificó lo hecho el viernes y largará primero en el Cabalén.
El piloto del GF Racing, Franco Girolami (Mitsubishi) fue el más veloz en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y se adueñó este sábado de la clasificación del Top Race. En la Q1 Mariano Altuna fue el más rápido con un tiempo de 1m18s102, mientras que el campeón se ubicó en la segunda posición, a 37 milésimas y Matias Rossi (Toyota) era tercero a 39. Los eliminados eran Lucas Valle (Mitsubishi), Peter Olaz (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford), Gastón Crusitta (Chevrolet), Juan Pablo Barucca (Fiat), Franco Morillo (Mercedes) y José Manuel Sapag (Mercedes).
Para la Q2 Girolami se mostró más veloz y se quedó con lo mejor con un registro de 1m17s847. Rossi fue segundo a 16 centésimas y tercero a Risatti a 529 milésimas. Esta vez los eliminados fueron Lucas Guerra (Toyota), Diego Azar (Mercedes), Matías Rodríguez (Toyota), Gustavo Tadei (Chevrolet) y Diego Ciantini (Mercedes).
En la Q3, Nadie pudo con el campeón, quien estableció la pole position con 1m17s922, superando a Rossi por 23 centésimas y a Altuna por 405 milésimas. La primera final del Top Race será en la mañana de este domingo, con su largada pactada para las 11.10.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar