Conducía ebrio, y chocó el garaje del vecino

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
Un rafaelino en estado de ebriedad, produjo daños en un inmueble y un automóvil. Por otra parte, hubo una detención y secuestro de lo robado en la ciudad de Frontera
contra garaje
FOTO ARCHIVO - CONTRA UN GARAJE. Una situación similar se observó hoy en nuestra ciudad.

Poco antes del mediodía de esta jornada, en el Destacamento Nº7 del barrio 17 de Octubre un ciudadano residente en la calle Terragni al 700, denunció un hecho de daños provocado por un vecino.

Según el exponente, David M. en estado de ebriedad dio marcha a un automóvil Ford Focus y el vehículo impactó contra el portón del garaje produciendo la rotura del mismo y daños en el Toyota Etios que se encontraba en el interior, así como, también, en un mueble.

De lo sucedido se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso se lleve adelante el secuestro del rodado que conducía el denunciado, y se concrete una extracción de sangre y peritaje,

Además, se dio inicio a una causa por daños.

DETENCION Y SECUESTRO

En la madrugada de hoy (hora 3) se contabilizó un hecho contra la propiedad en la calle 1 al 887 de la ciudad de Frontera, resultando damnificada una mujer de 26 años de edad.

Por ello se detuvo a Carlos Leandro B., de 27 años y residencia en la primera cuadra de la calle 62, y se procedió al secuestro de un colchón, dos almohadas, dos frazadas y una sábana, en un procedimiento a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar