Por Facebook compró una moto robada

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
La Policía de nuestra ciudad recuperó una motocicleta robada. Estaba en poder de un joven que dijo haberla adquirido a través de un ofrecimiento por Facebook. Otra moto secuestrada, tras una gresca.
Facebook Logo
IMAGEN INTERNET - RED SOCIAL. Por esta vía, un rafaelino dijo que compró una moto que había sido robada.

580-x-100-FA-MM

En un sector del barrio Villa del Parque -precisamente en la calle Suiza al 200- personal de la Seccional 1ª ubicó a Julio Andrés T., de 26 años de edad y residencia en Suiza al 300, y a su lado contaba una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc,

Al ser consultado sobre la documentación del rodado, respondió no contar con lo solicitado habida cuenta de que la había comprado por la red social Facebook.

En consecuencia se realizó una consulta al respecto, y como respuesta se obtuvo que por el vehículo estaba vidente un pedido de secuestro, por resultar robado en agosto pasado a una vecina de la ciudad de Sunchales, quien radicó una denuncia en la Comisaría local.

Por ello el fiscal en turno dispuso se inicie una causa por el delito de encubrimiento, y se proceda a la incautación de la motocicleta.

SECUESTRO DE MOTO TRAS UNA GRESCA

Uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, anoche se hicieron presente en la esquina de las calles Perú y Soldano como consecuencia de observarse una pelea entre un grupo de sujetos.

Al arribar se produjo un desbande, y se constató la presencia de una Honda CG Titán de 150 cc. tirada en el piso, por lo que fue secuestrada y trasladada hasta la sede de la seccional 13ª, por razones de jurisdicción.

Te puede interesar