Triunfo tatengue en la Feliz

Deportes 28 de septiembre de 2019 Por
SUPERLIGA
FOTO NA ENCONTRO AIRE./ Unión sumó 3 puntos valiosos.
FOTO NA ENCONTRO AIRE./ Unión sumó 3 puntos valiosos.
Unión de Santa Fe se quedó ayer con una importante victoria por 2 a 1 frente a Aldosivi en el partido con el cual se abrió la octava fecha de la Superliga y el elenco marplatense entró en zona de descenso tras caer derrotado. El conjunto santafesino se puso en ventaja a los 20 minutos de la primera parte a través de Juan Ignacio Cavallaro mientras que a los 6 del segundo tiempo Brian Blasi marcó la segunda conquista para Unión y a los 17 Sebastián Rincón descontó para el conjunto marplatense, tras un grosero error del arquero Peano.
Con este triunfo el conjunto dirigido por Leonardo Madelón tomó un poco de aire en cuanto al promedio mientras que Aldosivi complicó su situación al perder el encuentro y quedó en zona de descenso.

RENUNCIO ALVAREZ
Gustavo Álvarez renunció al cargo de entrenador de Aldosivi luego de la derrota de anoche ante Unión de Santa Fe, en un partido jugado en la ciudad de Mar del Plata por una nueva fecha de la Superliga. "El jugador juega muy presionado y a veces el entrenador siente, como lo siento ahora, que se necesita un cambio de aire, algo que descomprima", explicó en conferencia de prensa Álvarez. Con la derrota en la noche de este viernes, Aldosivi quedó en zona de descenso habiendo sumado tan solo 5 puntos en lo que va de la Superliga.

EMPATE EN PARANA
Patronato y Lanús igualaron en un gol, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la octava jornada de la Superliga. Gabriel Díaz, a los 5 del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Lautaro Acosta, al minuto del complemento, niveló las acciones para el elenco del Sur del Gran Buenos Aires.
En medio de un trámite equilibrado, la igualdad final se ajusta a lo acontecido en el campo de juego entre dos formaciones que se alternaron en el dominio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar