Lucha contra el cambio climático

Nacionales 28 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 28 (NA). - El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, destacó ayer el compromiso del gobierno argentino en la lucha contra el cambio climático y calificó "con un ocho" el trabajo que lleva adelante su cartera en ese sentido.
Al respecto, el funcionario nacional remarcó que desde su función "apoya y valora la voz de los jóvenes", al tiempo que afirmó que es importante que mantengan "la vanguardia del reclamo".
Remarcó también la importancia de que "el Estado brinde respuestas concretas", y aclaró que se espera que la Argentina como parte del G-20 "influya en que todos asuman mayor compromiso" en el cuidado del medio ambiente.
De este modo, Bergman se refirió a la denuncia de la joven activista Greta Thunberg, que se interpretó como un cuestionamiento contra la Argentina por el cambio climático.
"Somos más parte de la solución que del problema", subrayó el funcionario nacional en declaraciones a la prensa en la Casa de Gobierno, tras presentar Informe del Estado del Ambiente 2018 y del Atlas de Glaciares de Argentina.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar