Lanzan la campaña del "Sí, se puede"

Nacionales 28 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 28 (NA). - Empeñado en revertir la dura derrota electoral de las primarias, el presidente Mauricio Macri lanzará HOY en el barrio porteño de Belgrano sus marchas del "Sí, se puede" y luego tiene previsto realizar esas actividades de campaña en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, de acuerdo al cronograma elaborado por el equipo de Juntos por el Cambio.
Dispuesto a recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano en las urnas contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Pese a que a lo largo de su gestión casi nunca se confirmaban con varios días de antelación los lugares que visitaría, la búsqueda de la reelección lo llevó a comunicar en las redes sociales su raid día a día.
Con la mirada puesta en la participación de los vecinos de los diferentes lugares, Macri arrancará la larga marcha del "Sí, se puede" este sábado en la zona de las Barrancas de Belgrano a las 17:00.
Con el anuncio de esas convocatorias, Macri intenta instalar en las redes sociales el hashtag "#YoVoy".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar