9 de Julio venció a la Crema y obtuvo el "1"

Deportes 28 de septiembre de 2019 Por
BASQUETBOL LOCAL
FOTO J. BARRERA CON AUTORIDAD./ El León fue el mejor de la fase regular.
FOTO J. BARRERA CON AUTORIDAD./ El León fue el mejor de la fase regular.
9 de Julio quedó anoche con el "1" para los play offs del torneo Oficial de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, al imponerse como local a Atlético de Rafaela por un claro 86 a 66, en el marco de uno de los encuentros de la última fecha de la fase regular. La progresión en el marcador fue: 8-16, 29-31 y 49-50.
Los últimos 10 minutos fueron la clave del juego, donde el León estableció un parcial de 35 a 17, corriendo y con efectividad de tres puntos.
En el otro partido disputado anoche, Ben Hur se impuso como local en el Coliseo del Sur frente a Peñarol por 60 a 41. Los parciales fueron 17 a 6, 33-24 y 41-29.
La jornada se completará este domingo con el partido entre Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes.
Con estos resultados ya conocidos, está definida la llave en play offs entre Unión - Ben Hur, con ventaja de localía para el Bicho Verde. Para las demás habrá que esperar hasta mañana por la noche.

SEMIFINALES U17
Los mejores U17 de la provincia competirán este fin de semana en busca del pasaje al cuadrangular final. Las semifinales se disputarán en Rosario y Sunchales.
La Zona A se jugará en Temperley, de la ciudad del sur provincial, donde estará Unión de Sunchales junto a Ciudad de Venado Tuerto (primer rival hoy a las 10), Sportmen Unidos de Rosario y el local.
La Zona B será en el Hogar de los Tigres, donde el local Libertad tendrá como primer rival a Almagro de Esperanza hoy a las 12. Previamente jugarán los otros dos integrantes del grupo, Olímpico de Ceres y Banco de Santa Fe.
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar