Top Race: Girolami empezó al frente

Deportes 28 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
La novena cita de Top Race, que se realiza en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, tuvo en su primer día de acción a Franco Girolami como el más destacado ya que lideró el primer ensayo ante sus 16 rivales. En la variante perimetral del trazado cordobés, el vigente campeón parece contar con un buen ritmo en el Mitsubishi que alista el equipo GF Racing y se adueñó de lo más alto con un tiempo de 1m18s325.
La segunda posición fue para Matías Rossi, puntero del campeonato, quien con el Toyota Camy quedó a 0s157. Ricardo Risatti, quien igual que Girolami corre en su provincia, se ubicó tercero con su Fiat, a 0s228 de la punta. El debutante Peter Olaz realizó una buena labor al meterse cuarto con el Cruze del Inbest Racing, siendo 0s238 más lento que el puntero, mientras que Agustín Canapino fue el hombre más adelantado del Sportteam al quedar quinto a 0s486.
Diego Ciantini (Mercedes), Mariano Altuna (Toyota Camry), Lucas Guerra (Toyota Camry), Diego Azar (Mercedes) y Lucas Valle (Mercedes) completaron los diez primeros.
Hoy a las 12:25 tendrá lugar el segundo y último entrenamiento, mientras que desde las 16:00 se llevará a cabo la clasificación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar