Arrestado por agresión, amenazas y lesiones

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
Cuenta abultados antecedentes penales, el joven que arrestó la Policía local en un caso de violencia de género.

580-x-100-FA-MM

Autoridad de la Seccional 13ª dio inicio a actuaciones por un caso de desobediencia, lesiones y amenazas enmarcadas en un situación de violencia de género, luego de tomar conocimiento de que en una vivienda ubicada en la calle 500 Millas Argentinas al 1700, se había registrado un suceso de índole familiar.
Tal lo publicado en la mañana de ayer por LA OPINION online, en dicho escenario una menor de edad contó a los uniformados actuantes que su papá estaba golpeando a su mamá, y al ingresar a la vivienda se observó a una mujer en el piso (contra una cama de una plaza), y a un sujeto parado frente a ella.
La agredida hizo saber que Cristian B. era su expareja y que tenía una prohibición de acercamiento, y que además de amenazarla y golpearla había ocultado un arma de fuego debajo de un colchón.
Consecuentemente, los policías ubicaron un elemento con similares características a un arma de fuego, por lo que se procedió a la detención de Cristian Daniel B., de 31 años de edad y domicilio en la calle Luis Maggi al 2200.
La labor de los agentes del orden culminó con el arrestado puesto a disposición de la fiscal en turno, quien ordenó su traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar