Robaron en céntrica Perfumería Rafaelina

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
En la mañana de ayer se comprobó un ilícito en Belgrano al 100.
De acuerdo al aporte de un ciudadano, se tuvo conocimiento sobre un hecho contra la propiedad descubierto en la mañana de ayer por efectivos policiales que transitaban la zona céntrica rafaelina, resultando escenario la Perfumería que se ubica en Belgrano 198.
Tras ser violentada una vidriera se llevó a cabo la sustracción de envases que contenían perfumes de un costo importante.
Según trascendió, se trataría de cerca de media docena de perfumes sustraídos desde un sector del local, donde ya se habrían contabilizados hechos similares.

REMISERO ASALTADO
En boca de un trabajador del volante que desempeña su actividad en nuestro medio, se supo que a un remisero rafaelino lo habrían asaltado en momento que desde nuestra ciudad transportaba pasajeros con rumbo a la vecina población de Lehmann.
De acuerdo a la fuente, se trataría de una -el hombre habría estado armado- pareja que habría conseguido un botín superior cercano a los 53.000 pesos.
Y no todo quedaría allí en cuanto a lo robado, sino que se agregaría una mochila que resguardaba prendas varias y un teléfono celular.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar