Rafaelino ebrio amenazó de muerte a su pareja

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
En el marco de un episodio de amenazas, la Policía detuvo a un joven de 21 años de edad, y secuestró un cuchillo.

580-x-100-FA-MM

Cuando el reloj marcó la hora 4 de la jornada de la víspera, personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía (organismo a cargo del comisario general Juan Pablo Bengochea) se hizo presente en una vivienda que se ubica en la calle Mainardi al 2200, donde una muchacha de 18 años de edad manifestó que su pareja mediante amenazas la había echado de su casa, y que se hallaba en estado de ebriedad.
Por otra parte, la denunciante dijo que amenazó con matarla por lo que ingresó al domicilio de una vecina.
Tal lo adelantado ayer en nuestra sección online, poco después los servidores de la ley ubicaron a Brian Nicolás R., de 21 años, quien portaba un cuchillo en una mano a la vez que amenazaba a personas residentes en la finca donde se había resguardado su pareja.
Posterior a una una acción policial que incluyó un disparo de arma de fuego intimidatorio, se logró el arresto del joven y el secuestro de un arma blanca.
Sobre lo mencionado con antelación, el fiscal en turno dispuso se confirme la detención y se actúe en consecuencia.

 FUE RECUPERADO UN
CELULAR SUSTRAIDO
En relación a una denuncia radicada el pasado 24 de mayo por una vecina de 42 años de edad, efectivos de la Comisaría 5ª de la localidad de San Vicente acudieron a una finca sita en la calle Rosario al 200, a fin de llevar adelante una requisa domiciliaria.
Allí se ubicó a Matías Ezequiel C., de 29 años de edad, quien entregó un teléfono celular en funcionamiento, siendo dicho elemento la causa del accionar policíaco de referencia
Finalmente, por mandato del fiscal en turno se notificó a la persona de mención, sobre que e daba inicio a una causa por el delito de encubrimiento.

 SECUESTRO DE UNA
MOTOCICLETA
En un contexto investigativo generado tras una denuncia por la sustracción de una motocicleta Appia Vectra en perjuicio de una vecina de la localidad de Ataliva, departamento Castellanos, personal de la Subcomisaría 2ª produjo a la altura del kilómetro 245 de la ruta nacional 34 el secuestro de dicho vehículo.
El mismo se hallaba en una de las banquinas en estado de abandono, y en consecuencia se realizaron acciones tal como lo estipula la ley.

 DOS DETENIDOS
TRAS UN ROBO
En una vivienda edificada en inmediaciones de la intersección de las calles Pucará y Los Alamos de nuestra ciudad, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía secuestraron mercadería (alimentos) y otros elementos, y llevaron a cabo las detenciones Franco Leonel G., y Federico Antonio V.
En definitiva, por mandato de la fiscal en turno ambos sujetos fueron trasladados a sede policíaca, a los fines que determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar