Se pone en marcha hoy la Feria Desde el Origen

Locales 28 de septiembre de 2019 Por
Esta tarde, a partir de las 16, el Pasaje Carcabuey se llenará de colores, aromas y sabores en la nueva edición de la Feria Desde el Origen.
Esta tarde, a partir de las 16, el Pasaje Carcabuey se llenará de colores, aromas y sabores en la nueva edición de la Feria Desde el Origen.
La Municipalidad de Rafaela, junto con la Sociedad Rural y diversos emprendedores verdes, llevarán adelante este espacio que contará con productos orgánicos y alimentos saludables para que los vecinos se acerquen y puedan disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio. Además, habrá propuestas gastronómicas sanas, opciones de comidas sin TACC en los locales comerciales de la zona y música en vivo.
Para todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse, en esta nueva edición de la feria estarán presentes: Miel La Manuelita (Miel pura), Fundación Cocrear (Huerta agroecológica. Verduras orgánicas), Vistiéndonos de Sol (Huerta agroecológica. Verduras orgánicas), Vivero Mis Sueños (Frutales, aromáticas y medicinales), Go Pecan (Nueces pecan orgánicas de diferentes variedades), David Paniggi (Plantas y plantines. Aromáticas de diversas especies), Campo Conciencia (Huerta agroecológica. Verduras orgánicas).
También estarán Terramo Botánica (kokedamas para interior y exterior), Macetas Cactus (Contenedores de material HIPS reciclable), Amaicha (Huerta agroecológica. Verduras orgánicas), Frutillar (Frutas y verduras hidropónicas) con gran variedad de productos, precio y calidad.
Además Barcelona, Toribio e Isolina, locales que se encuentran en el Pasaje, contarán con propuestas gastronómicas saludables: pizzas integrales, sándwiches vegetarianos, jugos y licuados naturales, panificación con masa madre, entre otros y también tendrán opciones sin TACC. La música durante el evento, estará a cargo de la DJ Eli Sampa.
Cabe aclarar que, en caso de lluvia, se traslada al sábado 5 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar