Rafaela en Acción se traslada a barrio Güemes

Locales 28 de septiembre de 2019 Por
Hasta el 11 de octubre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar diversos trámites y servicios municipales.
La próxima semana, Rafaela en Acción se trasladará a la Plaza del Caudillo (Galassi y Galvez) de barrio Güemes, acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.
Hasta el 11 de octubre, los vecinos que se acerquen a la estación del dispositivo móvil municipal podrán encontrar, de 7:30 a 12:30, el Quirófano Móvil, en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada. Se entregan 20 números por día para castraciones.
También está el Ómnibus Sanitario con sus diversos profesionales de la salud, y el Punto Verde Móvil donde pueden alojarse los residuos especiales, además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.
De 8:00 a 14:00, se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSeS, SUBE, ZEC, boleto educativo.
Además, todos los días hábiles, puede realizarse de manera gratuita el acuñado de bicicletas de 10 a 13.

RESIDUOS
La Municipalidad de Rafaela recuerda que el domingo 29 de septiembre es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
En este sentido, ningún vecino contemplado en los sectores donde se recolectan los residuos provenientes de la limpieza de patios, debe depositarlos en la vía pública, recomendándose especial atención en el cumplimiento de esta norma.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar