Jornadas de Argumentación Jurídica

Locales 28 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...
El próximo 9 y 23 de octubre y el 28 de noviembre se llevarán a cabo distintas jornada de argumentación destinadas a estudiantes de abogacía avanzados, como así también para profesionales y miembros del poder judicial.
Esta actividad es organizada, en forma conjunta, por la Universidad Católica de Santiago del Estero, conjuntamente con el Colegio de Abogados de nuestra ciudad, el Colegio de la Magistratura y Funcionarios del poder Judicial, el C.E.P, Defensa Pública de la provincia y el Sindicato de Trabajadores Judiciales.
En un primer encuentro, se hablará de Introducción a la Argumentación, charla que la dictara el prestigioso abogado Mario Chaumet, mientras que será acompañado por Andrea Meroi que hablará de la Argumentación de los Hechos. Esta primera jornada será el 9 de octubre en el SUM del Colegio de Abogados de nuestra ciudad. Todas las charlas durarán alrededor de 4 horas (16 a 20 hs.).
En tanto, el segundo encuentro será el 23 de octubre, donde Eduardo Sodero tocará el tema Autoridades del Derecho y precedentes judiciales. La misma también será en el SUM del Colegio de Abogados, de 16 a 20 horas.
Por último, en el mes de noviembre, se cerrará este ciclos de charlas con una prestigiosa charla de Rodolfo Vigo. La misma será el 28 de noviembre y se titula Problemas actuales de la argumentación jurídica. Este encuentro de cierre se llevará a cabo en el Auditorio de la UCSE DAR.
Los interesados deberán dirigirse al Colegio de Abogados de nuestra ciudad (Buenos Aires 168) o bien llamar al 431405/424410. También se puede ingresar a [email protected] para poder acceder a las inscripciones. El costo será de $100 para estudiantes, $200 para profesionales y se puede abonar $500 para las tres jornadas mencionadas.
  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar