Volvió Titanes en el Ring

Sociales 22 de septiembre de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Después de mucho tiempo, con una troupe que está en el primer nivel mundial de la lucha,  la creación de Martín Karadagian regresó con una presentación en vivo. A los míticos personajes, como la Momia y el Caballero Rojo, se agregan nuevas propuestas. 
"Hacía rato que teníamos ganas de volver. El otro día caí en la cuenta: desde hace 17 años no se hacía un espectáculo, ni estaba en televisión", contó Paulina Karadagian, la hija del gran Martín, en la previa de lo que fue el imponente espectáculo previsto para ayer en La Rural, luego de un show presentación que tuvo lugar el último Día del Niño.
Antes de eso, Teleshow –también en exclusiva- tuvo acceso a las exhibiciones en el ring original, en el gimnasio instalado en el Centro Armenio, en el porteño de Palermo, donde el Caballero Rojo, la Momia y las nuevas figuras fueron parte de unos enfrentamientos que dieron la pauta de que lo que venía en el futuro era grande, como la mística de la marca que representan.
Pero volviendo a esa tarde del Día del Niño, un video con un rápido repaso por la historia de Martín Karadagian, a cargo de quienes estuvieron a su lado, fue el puntapié inicial.
Una división femenina y nuevos personajes, además de algunos de los clásicos de todos los tiempos, fueron de la partida en La Rural para el disfrute de los jóvenes adultos y de las nuevas generaciones, ansiosos por descubrir todo lo que Titanes tiene para ofrecer. El Caballero Rojo, la Momia Blanca y la Momia Negra se complementan con Bull Avak, Ameriko, Enigma 17 y Iuri M, entre otros.

La troupe de Titanes

Vlad Ivanoff; Markus Turm; Roxy Rox; Nikka Bikov; Tanya Kotz; Krystalia; Gevorg;Duran Durante; Enigma 17; Bull Avak; Iuri M.; Amériko;
Micky Santos; Kodran; Lupe Monterrey; Da King; Bruce Rose; Caballero Rojo; la Momia; Momia Negra.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias